Carminne Dodero es quien organiza desde el 2003 el SIX O´CLOCK TEA. Su vida se repartió entre la Argentina, Grecia y los Estados Unidos. Nació en Buenos Aires y a los 16 años se mudó a Massachussets para concluir sus estudios secundarios. Allí también obtuvo su título de grado, estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Boston.

Una vez que concluyó se mudó a la ciudad de Nueva York donde trabajó junto al reconocido fotógrafo de moda internacional Mario Testino, colaborando con la elección de locaciones, y la producción de sus fotos.

Luego, en el 2002, volvió a la Argentina, donde siguió trabajando en el mundo de la moda. Esta vez, representando a diseñadores nacionales en distintos lugares de Grecia, de los que cabe destacar Eny di Monaco, Fena Fena, Contessima y Dora Dauti.

En el 2003 creó SIX O´CLOCK TEA, un te desfile con un público exclusivo que se realiza en Buenos Aires, Argentina. Siendo la productora general del evento, abarca tareas diversas como las relaciones públicas, y la selección de diseñadores y de sponsors. En cada una de sus 6 ediciones SIX O´CLOCK TEA mantuvo su excelencia característica, contando con el apoyo constante de su público y elogios de diseñadores, sponsors y prensa nacional e internacional.